Publicado por & archivado en Editores, SIFEI.

Si usted es usuario de CFDi Web o está realizando una reinstalación de CFDi Plus o Premium y no recuerda su contraseña de portal Sifei, siga los siguientes pasos.

Haga clic aquí.

El usuario podrá observar la siguiente pantalla, donde deberá escribir el RFC de la cuenta que tiene registrada y posteriormente hacer clic en “¿Olvidaste tu password?”:

 

Portal_web_2014.08.18_15h18m39s_002_

 

Se redirigirá a la siguiente ventana donde deberá capturar el RFC de su cuenta, junto con el correo electrónico asociado a la misma:

cont

 

 

Al hacer clic en Solicitar Código, se le enviará a la brevedad un mensaje al correo electrónico que indicó donde le proporciona un código de autorización. Con ese código, podrá generar su nueva contraseña.

 

cont2

 

 

Cabe destacar que el usuario debe configurar una contraseña que contenga al menos ocho dígitos una mayúscula, una minúscula, un número y un símbolo especial, tales como * & % $, por ejemplo: “Abc1234*”

NOTA: Si es usuario, además de algún aplicativo de escritorio como CFDi Premium o CFDi Plus, la nueva contraseña debe actualizarse en la sección de Configuración de acceso al portal Sifei.

Publicar una respuesta

Debe estar conectado para publicar un comentario.