Publicado por & archivado en SIFEI.

En ocasiones, el usuario puede extraviar u olvidar la contraseña del sistema CFDi Plus para ingresar. Para tal situación, deberá seguir los pasos que se describen a continuación.

Desbloquear mediante la respuesta a pregunta secreta

En la misma ventana donde se ingresa su usuario y contraseña, deberá hacer clic en la opción “¿Olvidó su contraseña?”, como en el ejemplo de la siguiente imagen.

_2014.09.24_11h34m55s_002_

Allí solicitará al usuario que ingrese la contraseña que se ingresó durante la configuración inicial del sistema de facturación.

_2014.09.24_11h45m35s_003_

Si la respuesta que ingreso coincide con la configurada, el sistema le indicará la contraseña correcta.

_2014.09.24_12h14m04s_004_

 

Desbloqueo mediante CSD

En caso de que no tenga conocimiento de la respuesta a la pregunta secreta, podrá desbloquear el sistema mediante su certificado de sello digital. Para ello, tendrá que hacer clic en Desbloquear usuario, tal como aparece en la imagen siguiente.

 

_2014.09.24_12h21m11s_005_

En la ventana que aparece a continuación, el usuario tendrá que cargar su certificado de sello digital (archivo con extensión “.cer”), llave privada (archivo con extensión “.key”) y su contraseña de llave privada (contraseña o dato escrito). Una vez que ingrese los datos correctos, el sistema le dará la contraseña y posteriormente le recomendará hacer el cambio de la misma por cuestiones de seguridad.

_2014.09.24_12h25m56s_006_

En caso de que esta forma de desbloquear el sistema tampoco lo pueda realizar por no contar con los certificados, tendrá que enviarnos copia de su base de datos del sistema (C:\Program Files\SIFEI\CFDi Plus\CFDi Plus\BD) a helpdesk@sifei.com.mx junto con los siguientes requisitos:

  • Oficio elaborado y firmado por representante legal o titular de la cuenta.
  • Copia de IFE (o INE) del represente legar o titular de la cuenta.

Estos, por motivos de seguridad del usuario.

Publicar una respuesta

Debe estar conectado para publicar un comentario.