Publicado por & archivado en Editores, SIFEI.

A usuario le apareció el siguiente error en el sistema al emitir un comprobante:

 

error 401

 

 

reloj

El motivo de este error se origina en la hora con la que está configurado el equipo desde donde se está emitiendo la factura. Es decir, que el horario del equipo del usuario está adelantado con respecto a la hora del servidor del PAC.

La solución es simple: hacer clic sobre la hora de su equipo (su localización varía dependiendo donde se encuentre la barra de tareas del sistema Windows) y posteriormente seleccionar “Cambiar la configuración de fecha y hora…”.

 

 

 

 

 

Allí, el usuario cambiará la fecha, cerciorándose de que sea la fecha correcta del día y ajustando la hora. Una vez hecho ese cambio, podrá regresar a su sistema de facturación y hacer clic en aceptar en la ventana de error. Le aparecerá la siguiente ventana:

cambiarfecha

 

 

Al hacer clic en Sí, aparecerá una ventana de reasignación de hora y fecha. Nuevamente, hay que verificar que el día sea correcto y que la hora esté ligeramente retrasada con respecto a la hora que el usuario modificó en su sistema Windows.

 

reasignación

 

 

Al hacer clic en Aceptar, se reasignará la hora en el comprobante. Se deberá dirigir a Comprobantes > Consultar CFDi > No timbrados > Buscar > y posteriormente, hacer clic en Enviar a timbrar.

 

notimbrados

 

Con estos pasos, el comprobante se podrá timbrar sin necesidad de hacer otro.

Publicar una respuesta

Debe estar conectado para publicar un comentario.