Publicado por & archivado en Editores, SIFEI.

¿Qué es portal de clientes?

El Portal de Clientes Sifei es un aplicativo web que se le provee a todo usuario de Sifei de forma completamente gratuita. Si quiere acceder a él, haga clic aquí.

¿Para qué sirve?

Básicamente, es un sistema de facturación adicional, completamente desde la web. Ahí, el usuario podrá consultar toda la facturación que se hace con esa cuenta, además tendrá la posibilidad de facturar desde dicha plataforma con una serie de facturación dedicada para ello. Todos los comprobantes emitidos con la cuenta se almacenan durante tres meses naturales.

¿Por qué es importante tener en cuenta su existencia?

En ocasiones, el usuario podrá a llegar a tener la necesidad de instalar el sistema de facturación en algún otro equipo, o reinstalarlo por algún percance. En ese proceso, el software de facturación le solicitará la contraseña de este Portal de Clientes para poder sincronizar sus datos. No es posible reinstalar sin introducir esta contraseña.

El enlace para entrar al portal de clientes es “https://micfdi.sifei.com.mx/login.php.

Si quiere hacer una nueva contraseña de Portal de Clientes, haga clic aquí.

Publicar una respuesta

Debe estar conectado para publicar un comentario.